lunes, 22 de septiembre de 2008

1er Aniversario



Hola a Todos hoy es el gran dia!!!!!! Hoy es el Bambuday. el dia en que comenzo la historia con la chica mas especial sobre este planeta. Arely

Se que no la conocen y que me llevaria mucho tiempo describirselas a detalle. Pero les puedo comentar que ha sido una parte esencial de mi vida tanto sentimental como profesional, juntos hemos logrado muchas cosas y estas en espera de lograr muchas mas.

Despues de estos 365 dias de abrazos, risas, discuciones, alegrias, llantos, confusiones, reconsicialiciones, etc.. sigo cada dia enamorandome mas, sigo siengo el Eterno Enamorado. hoy hace 365 dias estabamos mordiendonos las uñas pensando que nos diriamos cuando nos volvieramos a ver, despues de ese encuentro tan repentino como planeado y deseado, estoy aqui escribiendo estas lineas en honor a ese momento a esa ocasion tan naif.

Despues de canciones como "what`s happen tomorrow", "todo el tiempo estoy pensando en ti", "eterna soledad", "alguien soy yo ", "eso y mas", "brazos de sol", "zoombie", "procura" etc. creo que no es suficiente para expresar lo que sentimos. Faltarian un millon de estrofas.


Gracias por 528612 minutos de emociones y de enseñanza, gracias por dejarme ver que necesito de alguien, gracias por enseñarme a ser mas sincero, gracias por enseñarme a amar, gracias por apoyarme y ayudarme en mis problemas, Gracias por ser mi amigay comprenderme, gracias por enseñarme tambiena preocuparme por ti, y gracias por existir.


Te amo Bambuchita no lo olvides.....

No hay comentarios:

Nuup Directorio de blogs de México
Contatori per sitocontadores web
Contribuye con NUUP Haz una donacion
Consultoria en Redes y Servicios Informaticos, Instalacion de Ciber-Cafe
¿NECESITAS AYUDA CON TUS REDES ? Somos...
'PROMOCION
PROMOCION MEMORIAS USB NUEVAS LA MEMORIA USB...
 Como Intercambiar links Gratis